Si estás buscando mejorar tu intimidad, no te puedes perder estos tips detallados en la web de Psicoasesor

 

  1. Rompe la Costumbre: Es necesario renovar el acto sexual, transformarlo y hacerlo de manera diferente, si estas acostumbrado a que el acto sexual siempre ha sido en casa, intenta hacerlo en otro lugar fuera, por ejemplo en un hotel. Pero esto no es todo, tienes que aprender otras técnicas para seducir y tocar a tu pareja. De esta manera, harás del acto sexual un momento diferente para cada ocasión y por ende no caerán en una costumbre.

  2. Se cariñoso y Ardiente: Una de los aspectos importantes es saber tratar a una chica en la cama, por lo tanto debes de ser cariñoso, pero al mismo tiempo debes de mostratarte ardiente. Por ejemplo, si tienes fantasías y novedades en tu mente, díselas sin limitaciones. Ten en cuenta que en la intimidad, la timidez y el miedo están demás. Es importante que dejes fluir tus emociones, tus sensaciones y deseos, pero sobre estos tres debe de predominar tus sentimientos.

  3. Fusiona todos tus sentidos: Un aspecto importante durante el acto sexual es poder utilizar todo tu cuerpo, de esta manera demuestras una entrega completa y así podrás disfrutar de un encuentro sexual y alcanzar el clímax; mira, toca, prueba, siente, escucha, en pocas palabras utiliza todo de ti. Al realizar esto, despertaras el deseo en tu pareja.

  4. La delicadeza de un Beso: No debes de dejar pasar el romanciticismo en un beso, para ello debes de besarla tiernamente, no te apresures. Por otro lado, debes de enfocarte en un área distinta del cuerpo de tu pareja durante encuentro sexual, de esta manera conocerás la parte más sensible de tu pareja.

  5. Complace a tu pareja: Debes de tener en cuenta que es necesario mantener encendida la llama del amor, esto solo puedes hacerlo complaciendo a tu pareja y el acto sexual es uno de ellos. Durante el acto sexual es adecuado demostrarle que la amas pero también es más útil decírselo, debes de seguir siendo detallista hasta en la cama.

  6. Satisface a tu pareja: Un síntoma de satisfacción en tu pareja es la risa, si él o ella se sienten satisfechos con la relación muestra una sonrisa, si ambos están satisfechos ambos alcanzaran una mejor satisfacción y podrán disfrutar mejor ese momento.

  7. Juegos eróticos: Jugar? Si, durante el acto sexual es importante jugar, claro los juegos pueden ser picarescos y eróticos pero sin caer en extremos. Por lo tanto, puedes echar a andar juegos para estimular a tu pareja, los juegos en el acto sexual son beneficiosos y placenteros para ambos.

  8. Música adecuada al Momento: Ten encuentra que la música puede guiar el momento, debe de ser una música relajante pero que tampoco la duerma, por lo tanto debe de ser un tipo de música relajante y excitante a la vez.

  9. El Aroma del deseo: La fragancia, el olor y el ambiente de la habitación debe de estar adecuada al momento, es útil utilizar velas, fragancias y aromatizantes. Lo más importante, los edredones, cubrecamas, almohadas y todos los utensilios de la cama, tienen que oler rico. De esta manera disfrutaran mejor del momento.

  10. La Iluminación: En varias ocasiones he dicho mucho sobre la iluminación ya que para mí, la iluminación es vital, a mi me encanta jugar con la iluminación, es decir, si esta en tus posibilidades de poder tener un juego de luces de diversos colores, entre los que destacan el verde esperanza, un rojo sensual, el color rosa se puede utilizar dependiendo de la edad ya que el color da a entender juventud y ganas de vivir, el azul denotara al ambiente una serenidad increíble y el amarillo que mantendrá el ambiente adecuado.