¿Sabías que las personas felices son las más atractivas? Esto puede demostrarse cuando consumimos alcohol y percibimos a las personas más atractivas (o al menos eso creemos), pero es por el hecho que al consumir alcohol nuestro cuerpo libera endorfinas que nos causan felicidad.

Felicidad = Más Atractivo físico

Asi lo explica Maite Nicuesa en la página web de Son Pareja que lo expresa así:

 

Cuando eres feliz, tu belleza se multiplica”

Mientras que el estrés produce tensión corporal, por el contrario, cuando disfrutas de un momento de humor, tu cuerpo y tu mente se relajan. Por tanto, tu rostro tiene una luminosidad especial. Además, el sentido del humor también potencia algunos de los rasgos físicos más atractivos, por ejemplo, la sonrisa y el brillo en la mirada. Por esta razón, el humor es todo un complemento de belleza natural.

Las emociones se contagian

El humor es un elemento de la personalidad de una persona. Las emociones producen un efecto contagio. Por esta razón, el sentido del humor produce un campo magnético a nivel emocional, una especie de burbuja en donde otra persona se siente mejor gracias a la influencia positiva de esa persona que tiene el poder de sacar el punto cómico de la realidad a partir de un fino sentido de la ironía.

Bienestar personal

Cuando tú disfrutas de un buen momento de humor, te sientes mejor contigo. Y este bienestar interior también se refleja a nivel externo en tu actitud. Por esta razón, cuando atraviesas una etapa positiva en tu vida, te sientes más atractivo y con mayor disposición para poner en práctica las habilidades sociales. Con una autoestima centrada en un carisma que convierte el humor en un brillo personal.”